fbpx

El gran día ya pasó y tú, tu pareja, tu familia y tus amigos disfrutaron a lo grande. Pero no se acaba aquí. El postboda es un espacio ideal para recordar en el mejor de los paisajes, lo más bonito de vuestra unión. Por eso, para que el resultado sea magnífico, hoy vamos a hablar de los consejos para un postboda perfecto.

Postboda perfecto para revivir la magia

Un postboda es un reportaje posterior a la boda, donde tú y tu pareja os ponéis de nuevo el traje para revivir en una localización bonita, la magia que disfrutasteis en el día de la boda.

Tras más de 14 años de documentar cientos de historias de amor, siempre recomiendo realizar esta sesión. Es un momento para sacar fotogramas y tomas chulísimas que le darán un complemento perfecto a los planos del día de la boda. De hecho ese es mi estilo en vídeos de bodas.

Ahora ¿queréis saber qué recomiendo para que todo salga fenomenal? Aquí te lo cuento:

1. Escoge la localización.

Un atardecer en el mar, un bosque con niebla o las hojas cayendo en el otoño de un bosque como el de Las Fuentes del Marqués pueden ser el complemento perfecto para ilustrar tu postboda. Aunque hay lugares más inhóspitos como lo son las Minas de Mazarrón, más parecido a un paisaje marciano.

Por ello, procura elegir la localización que simbolice más para ti y para tu pareja. Posibilidades hay muchas.

Paisaje Marciano en Mazarron

Bosque con niebla al amanecer en Aledo

Playa al atardecer (con chapuzón incluido)

2. Peinado y maquillaje

Yo recomiendo un aspecto más relajado, cabello suelto y más natural, para que el video sea perfecto. Si quieres probar algo nuevo y ahorrarte la peluquería, esta es la mejor opción. El pelo suelo le da dinamismo a los planos.

3. Ramo, anillos y detalles

Recuerda llevar algunos de los elementos que te acompañaron en la ceremonia a este nuevo encuentro. Los anillos, el ramo y algún otro detalle especial de tu boda, puede darme escenas chulísimas para el postboda.

Puedes conseguir un nuevo ramo de papel aquí: Ramos de novia y complementos.

4. Ropa de cambio

Si vamos a la playa, puede que te mojes o no, por eso recomiendo siempre llevar ropa de cambio, especialmente zapatillas deportivas, estas no se verán gracias al vestido, estarás mas cómoda en la sesión y la ganarás en movilidad.

5. Tenlo presente y fija fecha

Que con el viaje de novios, el regreso al trabajo y hasta el descanso posterior a la ceremonia, es importante que el postboda no se te pase.

Recuerda fijar la fecha pronto para que el vídeo final quede listo lo más pronto posible, recuerda que entrego el trabajo de 1 a 3 meses después de hacer el posboda. Organizarse un poquito y tenerlo presente, nos evita que un año después aún esté pendiente esta sesión, que al final son un par de horas.

6. Alegría y felicidad

Lo más importante es que en este día especial  ¡lo paséis bien y disfrutéis mucho!

Es un segundo gran día y captaros felices y enamorados es la mejor forma de que el postboda quede perfecto.

Descubre mi trabajo

¡Comparte este artículo!

WhatsApp chat
Share This