fbpx

Videógrafo de Bodas

Soy videógrafo de bodas desde hace 14 años, realizo vídeos de boda profesionales centrándome y captando esos momentos tan importantes, emotivos y divertidos, tal y como ocurrieron, con los sonidos originales de ese día. Siempre consigo que los vídeos de boda queden dinámicos en el montaje, que se recuerden esos momentos durante el paso del tiempo de la mejor manera posible, que no aburran, así con todo ello, consigo un estilo único, original y narrativo.

¡Somos dos cámaras!

Trabajo con varias cámaras para captar momentos diferentes de un mismo instante. Además, me gusta conocer bien a la pareja con la que trabajo, gracias a mi guión tendré los detalles más importantes de la boda, y de esta manera, dar a cada vídeo un toque personalizado.

Bodas con calidad 4K

Una de las grandes ventajas de mi servicio en reportajes de boda, es poder disfrutar de la calidad 4K, una resolución cuatro veces mayor al estándar HD, y es que no solo podrás disfrutar de esta gran nitidez en una televisión preparada para el 4K, sino que podrás elegir una imagen fija de un momento concreto del vídeo e imprimir en papel a un tamaño considerable sin pérdida de calidad. ¿Te imaginas? 24 fotografías por cada segundo de vídeo.

El Guionista Pedro

Videógrafo de Bodas

644 74 25 23

Bodas en 4K

La experiencia de revivir momentos especiales con la mayor calidad de imagen.

Vídeo artistico

No solo hay que contar lo que pasó, hay que transmitir sensaciones, descubre mi:

Wedding Music Video.

Vídeo de boda profesional

14 años que se traducen en unas 300 bodas grabadas, te aseguro un vídeo de boda profesional.

Vídeos de bodas

WhatsApp chat
Share This