fbpx

¿Has visto las grabaciones del gran día de tus familiares y amigos, pero aún no te convences? ¿Te preocupa el presupuesto o la calidad del trabajo que te ofrecen? ¿Tienes dudas sobre cuál será el resultado final? ¡No te preocupes! En este blog te cuento las 7 razones por las que deberías contratar un vídeo de boda.

1. Guarda cada detalle

Contratar un vídeo de boda te permite tener durante toda la ceremonia, y también en el proceso previo y en el restaurante, a un equipo especializado capturando los momentos clave de ese gran día. Así no habrá inconveniente que te imposibilite guardar cada uno de los maravillosos momentos que suceden en ese gran día, desde tus amigos y familiares pasándolo a lo grande, hasta el magnífico momento que te dicen “Sí quiero”.

2. Te proporciona un recuerdo vivo

Recordar es volver a vivir y con un vídeo revives cada uno de los momentos de tu gran día, exactamente cómo sucedieron. Todos los detalles que quedaron grabados en tu mente, y también los que no, estarán a tu disposición para que los puedas revivir como si fuera el día justo en que se declararon amor, para que en familia puedan recordar juntos y cuando quieran, cada detalle de ese día tan especial y de una manera única, cómo sólo un vídeo puede dártelo.

3. Un vídeo dice más que mil fotos

Una imagen vale más que mil palabras, pero un vídeo dice mucho más que mil fotos. Con imagen en movimiento, el sonido de “¡Vivan los novios!” quedarán capturados los momentos únicos que, de la mano de la música, potenciarán las emociones de tu gran día, de una forma única e inigualable.

4. Te aconsejo para que todo salga perfecto

Pongo a tu disposición una guía completa que he construido a lo largo de tantos años de experiencia, con consejos sobre lo que he vivido en más de 300 bodas, para que en la tuya todo salga perfecto.

5. Volverás a disfrutar tanto como tus invitados

Que el día de tu boda no puedas disfrutar tanto como quisieras con tus invitados, entre el barullo del restaurante y de la barra libre, tu propia ceremonia y los nervios del día, es algo súper normal. Sin embargo, con un vídeo de boda podrás constatar de primera mano, lo bien que se lo pasaron en el día tus amigos, así como cada sorpresa de tu familia y por eso es, entre muchas otras razones, que vale tanto la pena disponer de este recurso.

6. Un vídeo adaptado para ti

Si necesitas una o dos cámaras o grabación en 4K, así como un par de horas más en tu barra libre ¡no te preocupes! que me encargo de que puedas tener tu vídeo de boda, adaptado a lo que necesites para ese día especial. Por eso es que no trabajo con paquetes ya establecidos, sino que en una reunión contigo y tu pareja, detallamos qué aspectos va a tener tu vídeo.

7. Confianza y profesionalismo

Te ofrezco más de una década de experiencia capturando en cada momento de ese gran día y dejándolo plasmado para siempre, dándote la seguridad de que el resultado final será perfecto.

Para ello, puedes ver los testimonios de mis clientes  y también más acerca de mi trabajo en mi canal de Vimeo, para que la experiencia sea la razón principal para decidirte. 

TESTIMONIOS:

Ana Amante 
Desde el momento de coordinar el día de la celebración de nuestro evento desde la distancia, Pedro siempre ha demostrado su profesionalidad a través de la pasión que tiene por su trabajo. Admirablemente, supo capturar el momento de risas, lágrimas, susurros, bailes y felicidad de uno de los días más importantes en nuestras vidas. Lo que más destacaría de Pedro fue su habilidad con el trato con la gente, su habilidad de capturar los momentos más esenciales del día y su disposición a hacer que en tu día todo vaya sobre ruedas. Además, El Guionista Pedro nos dio la oportunidad de intervenir en la organización del vídeo y mostró flexibilidad con nuestras opiniones en todo momento. Sin duda alguna, recomendaría sus servicios de videografía y fotografía para ocasiones especiales.

Davinia Lidon 
Desde el primer momento que lo cococí y vi sus trabajos supe que mi video de boda iba a ser expectacular, que estaba en las mejores manos. Pero es que Pedro ha superado todas nuestras expectativas, su forma de trabajo, trato, profesionalidad ha sido de 10. Son duda volvería a contratar sus servicios una y mil veces más con los ojos cerrados. Muchas gracias por todo Pedro.

Alba Lucas 
Amable, atento, profesional… Pedro es una persona super tranquila que te hace estar super relajada en tu día B. Atento a todos los detalles de ese día y lo que necesites anteriormente para el día B. ¡Lo recomiendo con los ojos cerrados!

Vicente Rafael 

Da gusto encontrarse con un profesional así:
-Muy atento a los detalles
-Un trabajo personalizado
-Muy puntual con la entrega del material
-Variedad de precios y servicios
Así como una persona muy formal y que está para ti 100%, ya que no se le ve nada saturado de trabajo, debido a que limita la cantidad de bodas que realiza.
Lo volveríamos a contratar.

Cari Gomariz

En cuánto vi un par de vídeos tuve claro que lo quería para mi boda. Es más lo contraté un año y pico antes para que nadie me lo quitara, jejeje. Su forma de trabajar es muy profesional y limpia, eran bastante discretos, yo nunca me puse nerviosa pensando en que estaba la cámara. Además te dan unos consejos de como actuar ante la cámara para que todo salga lo mejor posible. ¡Lo recomiendo 100%!.

María F

No ha pasado ni un mes y medio y ya tenemos nuestro vídeo. No tengo palabras para describir la profesionalidad del guionista Pedro, desde el primer día sientes confianza en su trabajo. Yo lo contraté porque vi el vídeo de la boda de una familiar y me enamoré rotundamente. Vosotros mismos lo podéis comprobar, ya que el primer día que vais enseña todo tipo de vídeos para que puedas verlo por ti mismo antes de decidir. Un trabajador muy serio y organizado con quien puedes tener la seguridad de que no se le va a pasar nada.

Descubre mi trabajo

¡Comparte este artículo!

WhatsApp chat
Share This