fbpx

Opiniones de novios

SILVIA

Para nosotros ha sido un lujazo haber contado con Pedro para la realización de nuestro reportaje de boda, es ESPECTACULAR, siempre coge lo mejor de cada momento y hace unos montajes maravillosos. No había visto nunca un vídeo de boda que te dejara con ganas de ver más, siempre suelen ser un poco aburridos, pero este vídeo es impresionante, no por que sea el de mi boda (que también, jaja) . Yo solo puedo decirte gracias por todo y hasta la próxima.

ANA

No puedo expresar con palabras lo que este reportaje a significado para nosotros… ha sido tan intenso y emocionante que hasta la gente ajena a la familia ha acabado llorando. Gracias una vez mas por transportarnos a través de un vídeo a uno de los días mas importantes de nuestra vida y de la vida de nuestra princesa, que sin duda fue una gran cómplice 😉 No podemos estar mas contentos del trabajo realizado, gracias Pedro!!!!!

MARÍA

Es una persona excelente con su trabajo, tienen delicadeza, mucha imaginación y rapidez. En nuestra boda se portaron genial, muy atentos en todo, captando cada detalle y aportando mucha ilusión. Se les nota que les encanta su trabajo. El vídeo completo fue una pasada cuando lo vimos con la familia. La verdad que nos quedamos con un gran recuerdo, inmejorable. Pedro es un buen Videógrafo de bodas.

CAROLINA

Para nosotros poder contar con Pedro ha sido la mejor experiencia, porque nos entendimos a la perfección en la primera cita con él y supimos enseguida que lo que estábamos buscando para contar nuestra historia era su estilo de vídeo. A nosotros nos gustaban las letras que dejaban huella y junto a sus montajes creativos todo tomó una forma que parecía una boda de cine.

Y Nos impresionó el videoclip de preboda con el que queríamos dar la Bienvenida a nuestros invitados de una manera original y con muchos recortes de imágenes, idea que consiguió llevar a cabo de una manera que personalmente nos dejó sin palabras, dijo mucho de nuestra historia. Pero cuando el día pasó, el trabajo se completó y nos presentó su resumen, nos quedamos sorprendidos, yo, como novia, estaba algo escéptica porque no teníamos claro al principio el tema musical para esta parte en concreto, pero cuando lo vi montado, lo único que pude hacer fue emocionarme, y pedirle que me lo enseñara otra vez, no me podría creer el gran proyecto que había realizado y lo que me encantó, la canción, la letra y el vídeo siendo completa y absolutamente de nuestra identidad. Gracias Pedro por este magnífico trabajo.

WhatsApp chat
Share This