fbpx

El vídeo que tendreis de la boda estará dividido en varias secciones: Preparativos, ceremonia, cóctel, celebración y barra libre. La duración aproximada es de entre 20 y 40 minutos.

El siguiente vídeo es un montaje realizado y proyectado el mismo día.

Same day edit

Montaje de un pequeño resumen realizado el mismo día.

Preparativos

Durante los preparativos me encargo junto a mi compañero, que también es mi hermano, a grabar todos los momentos más destacados. Y como me gusta hacer los vídeos de boda diferentes, os dejouno unos preparativos diferenes, es parte de la creatividad de mi trabajo. El primer vídeo fueron los preparativos en el lugar de trabajo de Janaina, y el segundo unos preparativos más tradicionales.

Ceremonia

La ceremonia es el momento más importante del día, es por ello que os he preparado dos ejemplos diferentes para que veaís vosostros mismos como trabajo: Un vídeo de boda civil y una religiosa.

  • Ceremonia Civil

  • Ceremonia Religiosa

Reportaje de boda

Aunque soy partidario de hacer este reportaje después de la boda, también podemos decidir un buen lugar para esta parte del vídeo.

Cóctel

Este momento es uno de mis favoritos, ya sea porque la gente está más tranquila o con ganas de fiesta, como es el caso de este fragemnto sacado del vídeo de Davinia y Pedro. Si os mola este chico para vuestra boda os dejo su instagram: Mike Bow Violin

¡A bailar!

Celebración

No paramos de grabar, y en el restaurante no podría ser menos.  Este es un fragemente de la boda de María José & Jose.

 

Baile de novios y la barra libre

Aquí os dejo otro fragemento del vídeo completo de la boda de Mila & Christian, su vals de novios fue acompañado de la mano de Juan Borres.

 

Más vídeos

WhatsApp chat
Share This