12 años de contar historias de muchísimas parejas, me han enseñado que ese gran día es mucho más que un vestido, un par de anillos y una fiesta en restaurante. Y son todos esos detalles los que hacen que la historia de tu boda merezca ser contada.

 

La historia de tu boda en detalles

La historia de tu boda es mucho más que la fecha, la ceremonia, el restaurante y la barra libre: es el conjunto de pequeñas cosas que te llevaron a estar frente a toda tu familia y amigos, para decirle a la persona que amas que es a su lado donde quieres despertar cada mañana.

Las sorpresas, el papel de las familias, los momentos destacados del día y mucho más, son parte de los detalles de los que me valgo para trabajar el vídeo de tu boda, escribiendo el guion de tu historia.

Esos detalles son los que trato con los novios en nuestras primeras reuniones previas al día de la unión y por ello realizo, como nadie más en España, una entrevista conjunta con la pareja para conocer todos esos puntos que le darán a los novios, la grabación plasmada de su historia de amor para siempre.

De ahí mi nombre, el Guionista Pedro, que más que un negocio, es la pasión que deja ver en las sonrisas de la pareja al ver el resultado final del video de boda y tener toda la historia de su unión registrada para compartir con amigos y familiares.

 

Recordar es volver a vivir

Una historia de amor tiene muchísimos puntos y el día de la boda también: muchísimas miradas, caricias y sorpresas que no deben quedarse atrás o debajo del lío que provoca organizar la fiesta, el baile y todo lo relacionado con la ceremonia.

 

Por ello es tan importante confiar en profesionales que capten cada momento de ese gran día y lo dejen plasmado para siempre para que además de no perder ni el mínimo detalle, la pareja pueda volver a vivir ese maravilloso día en que declararon su amor frente a sus seres queridos.

Por ello, desde la preparación de los novios, en el momento del sí y en el restaurante y la fiesta, me hago presente para acompañarlos y captar cada sorpresa del día y que no haya detalle que se pierda de una fecha tan importante.

Son años de experiencia, que puedes consultar en mi canal de Vimeo y así conocer más sobre el trabajo y el testimonio de muchas parejas felices con el resultado del vídeo de su boda.

¿Quieres más información? Ponte en contacto conmigo, que estoy encantado de ayudaros.