El gran día ya pasó y tú, tu pareja, tu familia y tus amigos disfrutaron a lo grande. Pero no se acaba aquí. El postboda es un espacio ideal para recordar en el mejor de los paisajes, lo más bello de vuestra unión. Por eso, para que el resultado sea magnífico, hoy vamos a hablar de los consejos para un postboda perfecto.

Postboda perfecto para revivir la magia

Un postboda es un reportaje posterior a la boda, donde tú y tu pareja os ponéis de nuevo el traje con el que os declarasteis amor para revivir en una localización bonita, la magia que disfrutásteis en la ceremonia.

Tras más de 12 años de documentar cientos de historias de amor, siempre recomiendo realizar esta sesión. Es un momento para sacar fotogramas y tomas chulísimos que le darán un complemento perfecto a las tomas de tu gran día.

Ahora ¿queréis saber qué recomiendo para que todo salga fenomenal? Aquí te lo cuento:

1. Escoge la localización.

Un atardecer en Cabo de Palos o las hojas cayendo en el otoño de las Fuentes del Marqués pueden ser el complemento perfecto para ilustrar tu postboda.

Por ello, procura elegir la localización que simbolice más para ti y para tu pareja. Si lo conociste en un verano en Mazarrón o si su actividad favorita juntos es la de disfrutar de las rutas del Valle, todas estas pueden ser localizaciones significativas que dejar plasmadas en su vídeo ideal.

2. El papel del vestido

Es necesario que sepas qué quieres y qué no, hacer con tu vestido de novia. Si caminarás por el monte o si le meterás al mar, necesitas saber qué tan dispuesta estás a mojarle y a ensuciarle y contármelo para que te sientas cómoda siempre.

A muchas novias les da pena mancharlo pero ¡no te preocupes! que siempre se limpia.

3. Peinado y maquillaje

Yo recomiendo un aspecto más relajado, cabello suelto y más natural, para que el video sea perfecto. Si quieres probar algo nuevo o ahorrarte la peluquería, esta es la mejor opción.

4. Ramo, anillos y detalles

Recuerda llevar algunos de los elementos que te acompañaron en la ceremonia, a este nuevo encuentro. Los anillos, el ramo y algún otro detalle especial de tu boda, puede darnos escenas chulísimas para el recuerdo.

5. Tenlo presente y fija fecha

Que con el viaje de novios, el regreso al trabajo y hasta el descanso posterior a la ceremonia, es importante que el postboda no se te pase.

Recuerda fijar la fecha pronto para que el vídeo y el resumen finales queden listos pronto. Organizarse un poquito y tenerlo presente, nos evita que un año después aún nos tengamos pendientes.

Y así, lo más importante es que en este día especial en el que podéis disfrutar de nuevo de tu amor ¡lo paséis bien y disfrutéis mucho!

Es un segundo gran día y captaros felices y enamorados es la mejor forma de que tu postboda quede perfecto.

¿Queréis más información? Ponte en contacto conmigo, que estoy encantado de ayudaros.